PDA

View Full Version : En busqueda de un buen taller.

SILAHUA
June 15th, 2004, 14:48
Hey my gente requiero de su ayuda. estoy buscando un taller donde pudiera llevar my bocho a hacerle una buena suspension. algo bueno pero no muy caro. vivo en el area de san diego california y queria saver si conocen oh saven gente oh tallerres donde pueda ir a ver presupuestos. ya sea en los states on en baja.
se les agradece de anticipo

notime
June 15th, 2004, 15:35
depende del trabajo y tambien del presupuesto que tengas, aqui en mexicali hay varios talleres de mucha calidad y buen precio asi que tu dices... http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/cool.gif

kats
June 16th, 2004, 09:41
las 3 b (Bueno,Bonito y Barato).

SILAHUA
June 16th, 2004, 10:37
JAJAJA
andale Katsu ese mero el 3 B

gotdesert
June 16th, 2004, 11:11
Jesus, en Tijuana te recomiendo a Mario Reynoso, el me fabrico la suspencion delantera de mi pick up, pero su especialidad son VW, fabrica, prepara y corre, asi que echale una vuelta, en Mexicali hay varios tambien pero lo malo es que hay que dejar el carro y no puedes estar ahi para estar al pendiente, eso me paso con las defensas del mi pick up, me las fabricaron en Mexicali deje el pick up por una semana y si quedaron bien, pero algunos detallitos que se hubieran correjido a tiempo, bueno, por precio te recomiendo Mexicali, pero por distancia te recominedo TJ

westco
September 18th, 2006, 19:14
gotdesert,
me podrias dar el modo de contactar a la persona mencionada en el ultimo post en TJ porfavor o cualquier otro que conozcan en TJ necesito algiuen que me haga el roll cage y me gustaria hablarles si es posible para un precio.
gracias.

REEVESRacing
September 18th, 2006, 21:20
http://www.perrysfabnfiber.com/Fabrication/

pilongon
September 18th, 2006, 22:09
El Mario Reynoso es quien le hiso el 5 abierto a Michelle Bruckmon?

rob-u
September 19th, 2006, 11:19
Si. Yo e estado en el taller de Mario Reynoso y e visto unos bochos que se avienta y esta bien chacas. Su taller esta ubicado en el Soler. El numero que yo tengo de su taller es (664) 680 4202.

RC RACING
September 20th, 2006, 14:57
Almaraz Racecraft En Tj Hace Muy Buen Trabajo Esta Haciendo Mi Bronco Prerunner Nextel 152*133458*1 Dile Que Jesus Te Dio Su # Ayer Hable Con El
Y Dijo Que Le Hablaras Su Taller Esta En La Gloria.

AzBajaman
September 20th, 2006, 15:14
Arturo Cervantes (Yuma Area) really good guy, good quailty work..........

Arturon 1
September 22nd, 2006, 10:16
Jesus, Pues tambien opino igual que varios de aqui , en Tijuana Mario Reynoso tiene mucha experiencia y sobre todo tambien como corredor , asi que creo te puede hacer un buen trabajo.

Saludos.

Negrete 5-1600
September 23rd, 2006, 15:00
Yo como corredor tambien te recomiendo al Mario Reynoso.