PDA

View Full Version : Carcanchas TV

WildCat
May 11th, 2004, 08:56
A que hora empieza el programa de Carcanchas TV ??? El jueves vi lo ultimo cuando estaban pasando el video de los Nissan (bastante curas por cierto).

Para esos de Tijuas, lo pasan en el canal 45 de aire, nada mas que no se a que hora empieza.

SILAHUA
May 11th, 2004, 11:01
FIJATE QUE YO EN SAN DIEGO LO MIRO POR TV AZTECA A LAS 10:30 CANAL 27 PARA SAN DIEGO Y TIJUANA

WildCat
May 11th, 2004, 11:14
Ingale...es verdad...es en el canal 27 de TV Azteca...no en el 45 de Telerisa... A que hora empieza ???

SILAHUA
May 11th, 2004, 11:16
10:30 pm

WildCat
May 11th, 2004, 11:22
Chilo...gracias...pense que a lo mejor duraba 1 hora...pero media esta bien...jejjee...

SILAHUA
May 11th, 2004, 11:33
Pero lo malo esque pasan muchos comerciales y muy poco off road pero aver como esta el video lo voy a pedir ya salio el de san felipe

WildCat
May 11th, 2004, 12:08
Orale...no sabia que habioa salido video de Carcanchas TV...me dices como sale...para encargarlo...

Bajamilero
June 23rd, 2004, 23:35
ya no lo pasan aqui en Tj??? ya son las 10.35 y nomas no

SILAHUA
June 24th, 2004, 01:24
My chavo lo pasan el jueves a las 10:30 en tv azteca canal 27 de tijuana y san diego

ahora es miercoles http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/grin.gif

Bajamilero
June 24th, 2004, 10:58
Valiendo maizzzz

Ya no hayq ue trabajar tanto, jejejeje ni px no se en que dia vivo, me hacen falta vacaciones!!!!!

Gracias

SILAHUA
June 24th, 2004, 11:09
JAJAJAJA
todos necesitamos unas buenas vacaciones
estuve hablando con Andres Gallegos el de carcancha TV y me dijo que primero y hivan a hacer las dos semanas pasando la carrera nocturna de CODE pura covertura de la baja 500 y despues deesas dos semanas vana pasar lo de la nocturna. haci que ahora tambien va hacer de la baja 500 (creo) pero se pone bueno.

chavelovskyv
June 28th, 2004, 11:26
Para nuestros compas de TJ y SD lamentamos informarles que el programa dejara de transmitirse durante aprox. un mes, ahi en la page de carcanchatv.com les avisaremos de la fecha de retorno, esto es debido a cuestiones operativas, esperamos nos comprendan un poquillo, y desde este foro hemos recidibo una cantidad grandisima de visitas, gracias por su apoyo y ademas invitamos a toda la raza a colaborar con nosotros con videos y articulos sobre Off Road, !/4 de milla, Grand Prix y hsta de babosadas (tenemos seccion especial para ovnis y recetas de cocina).. pues ahi estamos en contacto y estoy asus ordenes en la medida de lo posible...El Chavelo y el H. Drunker Crew.... TOMA VITAMINA T

SILAHUA
June 28th, 2004, 11:39
vienvenido a la famila RDC chavelo.
pos nos tendremos que ir a visitar a los compas en mexicali para ver el show ya que aqui en san diego ni el satelite agarra los cananles de imperial valley. felicidades en el website esta muy bien hecho. Andres me platico lo que les paso con el primer webmaster que les hiba hacer el website que mala onda. pero que bueno que ya lo solucionaron. saludos a todo el equipo Carcancha TV. mantengance en contacto. aqui es el lugar de donde pueden expanderse a las carreras organisadas en MDR, M.O.R.E. SNORE y FUD. buen trabajo en abrir el deporte de Off Road al publico.

chavelovskyv
June 30th, 2004, 14:22
Acabamos de subir un videoclip tranquilos, tranquilon de los terribles, espero lo disfruten en carcanchatv.com (http://www.carcanchatv.com/main) esta pesadito asi que mientras navegan dejen que se baje solito, si no tiene quicktime player mas vale que lo bajes o te la vas a interpelar... sale

chavelo