PDA

View Full Version : CODE SF 200 COMENTARIOS..............

notime
April 5th, 2004, 20:33
Despues de 114 carros y 28 m/c y quads debe de haber algunas historias alguien opina algo sobre la carrera, lluvia etc, etc.........

http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/laugh.gif

01_el_tiburon
April 5th, 2004, 22:30
que broncon manejar con la lluvia en la cara, nos toco lloviendo las ultimas 10-15 millas del huatamote, te limpiabas la visera, se empañaba, me la levantaba el agua no te dejaba ver, levantaba la cabeza para taparme un poco y peor, esta café....como a 4 millas de la meta ya saliendo del Huatamote agarramos un brinco cabronsisimo, una trampa puesta por mexicanos para variar, salimos volando y le pegue unas craqueadas a las torres de los amortiguadores delanteros.. Pero la pista en general a toda madre con la lluvia, durita la pista, nos la aventamos a 35 millas promedio, que para esa pista esta bastante rapido, se nos fue el 1ero y 2do lugar por 1.30 min y 5 respectivamente, solo por el cambio de copilotos que tuvimos que hacer por el compromiso con mis turistas alemanes, en general que chila carrera, el tiburon corrió como nunca, so sabia la diferencia de correr con amortiguadores nuevos y con reservas, es otro carro, adios clase Safari para siempre...agarrense en clase PRO....(que mamón)....

saludos victor, espero tu programa, oye victor que vas a pasar en tu próximo programa ? y otra pregunta indiscreta cuando saleel programa del otro del canal 66, es que nos entrevistaron... http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/blush.gif

omar dipp
la plazita racing team

CHINOLAS
April 6th, 2004, 10:08
A mi tampoco me habia tocado correr con lluvia asi nunca, una vez solo llovizno pero no lluvia y si es cierto, el pedo de la lluvia es que se te empaña por dentro la mica y si la abres le entra agua al micro del intercom y hace un ruido que te molesta en los oidos, y es una cadenita que se va, lluvia, menos visibilidad, te limpias por fuera, se empaña por dentro, te abres el casco te entra agua, te entra agua , se moja el microfono de intercom y no oyes nada, y para acabarla de amolar terminas poniendote un trompo con una trampa.

Quiero felicitar a todos los corredores porque la verdad hicimos de este un gran evento, creo que dimos un gran espectaculo y yo en lo personal me siento muy satisfecho, aunque no pude terminar por broncas en la suspension trasera, ya por segunda ocasion no termino por lo mismo pero la de noche es la vencida.

Saludos desde Ensenada y nos vemos en La de Noche.

01_el_tiburon
April 6th, 2004, 11:29
Chinolas:

que no eres de La paz o los cabos tu ?

saludos

omar dipp

p.d Si es cierto que eres de la paz, que sabes de la renta de los Baja Challenge en los Cabos, me acabo de enterar y voy para alla el sabado, mi hermana vive alla..

BitorPerformance
April 6th, 2004, 22:57
no yo iva en mi mero mole en la lluvia siemprehabia querido correr en la lluvia estuvo perfecto oye omar no trais el sistema de aire para elcasco > lo unico malo fue en la milla 30 se revento el cable del accelerador y valio queso y ami hermano en la segunda vuelta poncho una llanta pero fuera de ahi estuvo curado la carrera

01_el_tiburon
April 6th, 2004, 23:47
si traigo el pumper, pero de nada servia, con el clima se empañaba la visera de todos modos, de hecho alla por el huatamote, alrededor de la milla 105 me arranque la falda del casco y mejoro un poco por que me entraba mas aire, pero es un desmadre con la lluvia en la cara..... pero en un bocho sportsman, 35 millas x hora promedio en San Felo, 7o overall sportsman, no me puedo quejar mucho, aparte de que la cremallera no daba vueltas para un lado bien y me trague un arbol con la puerta derecha, nada le paso al carro, de hecho todavia nos paseamos un rato mas despues de la carrera...

saludos y nos vemos en la de noche

omar

kats
April 7th, 2004, 14:19
OMAR: TE ESTUVE BUSCANDO EN LA CONTINGENCIA Y EN LA CARRERA , TRAES LA MISMA PINTURA DE LA FOTO? NO TE VI PASAR YO ESTABA ENCARGADO DEL MAIN PIT EN EL CHECK POINT 1 COMO A 150 MTS DESPUES GB OFFROAD

notime
April 7th, 2004, 15:58
para los problemas con la lluvia le recomiendo una cera para vidrios que se llama RAIN-X la venden en refaccionarias gabachas viene en una botella amarilla , y la verdad si ayuda por que no se empañan las micas de los cascos......

PD... para esta semana saldra en la tele la ultima parte de la 250,,, una ehibicion de acrobaia de motocross y la carrera de motos del ZR .......... asi que tendras que esperarte omar y del otro programa no se cunado va a salir........ hoy tengo que ir al canal si averiguo algo te hablo por el Nextel........

01_el_tiburon
April 7th, 2004, 23:49
no, ya cambio el tiburon a dragon, de seguro nos viste era el vocho rojo con sombrerito, sierra tequila en la puerta , aqui esta la foto, encuentras varias en la seccion de fotos de la carrera en esta mismo webpage..
http://www.race-dezert.com/pix/albums/2004_code_sanfelipe200/IMG_0222.thumb.jpg
omar

CHINOLAS
April 8th, 2004, 11:44
Omar:

Creo que te confundiste, yo soy de Ensenada, 100%, nacido y todo, lo de chinolas es poque la mayoria de los que hacemos el equipo son de Sinaloa, en especial de Culiacan y pues me superaron en numero al escojer el nombre del equipo.

Acreca de lo de Baja Challenge, se que hay tours en Cabo que organiza Wide Open Baja y el encargado en Cabo es Ray Thomas, hijo de Mike Thomas que es el Dueño si no me equivoco de la Chenowth.

Se que tengo su celular por ahi pero tengo que buscarlo, luego te lo paso, o puedes buscar informacion en http://www.wideopenbaja.com/

Saludos

01_el_tiburon
April 8th, 2004, 15:44
No se por que crei que eras de los cabos, el que se sube contigo o es compa tuyo es el dal pagina de guadalajara no ? creo que es www.offorad.com.mx (http://www.offorad.com.mx) ? tiene apellido aleman el bato no ?

saludos

omar

CHINOLAS
April 9th, 2004, 11:09
Si, se llama Michael Crichton, en realidad es Gringo pero desde niño se lo trajeron a Guadalajara y se hizo mas Mexicano que gringo, el tiene años en esto del Off Road y de hecho fue de los que iniciaron todo por alla, hasta ahora va mas o menos, claro los carros no se comparan verdad pero pues podrias comparar a los carros que veiamos en las Bajas de los 70's 80's, como con 20 años de retraso, claro que hay algunos mas o menos que han comprado de aca o del Sur que ya estan mejor y son los campeones de por alla.

De hecho el solo corre algunas carreras conmigo, hemos corrido la Dos Mares 2 veces las ultimas dos Baja 500 y algunas en Guadalajara, la ventaja del campeonato nacional que se esta haciendo ya con este por 3ra ocasion es que puedes mancomunar puntos como piloto es decir asociarte con alguien del interior y correr algunas carreras en tu carro y otras en el del otro piloto y los puntos se mancomunan, facilitando que puedas competir en cualquier parte sin tener que llevar tu carro hasta alla.

Este año se espera que por primera vez se haga una fecha en Ensenada y parece que sera la de Ensenada a San Felipe de verano que organiza Ramon Castro o RECORD, ojala y se nos haga para ver a los corredores de La Paz como corren en nuestros terrenos.

Saludos