PDA

View Full Version : CODE-SAN FELIPE

kats
March 11th, 2004, 08:59
Quien va para San Felo el dia 2? y si alguien sabe de una casa de renta hay le encargo!

stuckthrottle
March 11th, 2004, 09:06
yo voy pero no se de ninguna casa.
Nosotros nos quedamos en Playas Del Sol.

kats
March 11th, 2004, 13:21
Sigan checando este lugar en cuanto encontremos casa los vamos invitar a un pachangon para todos los camaradas de Race-dezert

stuckthrottle
March 11th, 2004, 19:06
diez cuatro, gracias

01_el_tiburon
March 11th, 2004, 19:13
El tiburon corre en clase 15 y trae copilotos e invitados de Hamburgo, Alemania. Unas cheves ya estan por mi cuenta pa la raza. Club de Pesca (Limon ) abajo de las dunas , enseguida del Cortez. Casa en la primera fila de casas de la playa, al sur de la tiendita del Club...Nimodo que no vean el desmadre de siempre...

el tiburon

pilongon
March 11th, 2004, 20:16
Listos para correr, pero alguien sabe la razon de solo dejar a los Sportman correr una sola vuelta? Los ultimos 2 anos a sido la misma pista pero le hemos dado doble........????

el_solitario
March 11th, 2004, 20:47
ERT Team estamos trabajando duro en la nave para estar presentes en San Felipe,
Alguien va a recorrer el Viernes antes de la carrera?
Ya que esos son nuestros planes.
Omar, tratare de ir a tu casa para presentarnos.
Saludos y suerte
Juan El Solitario

01_el_tiburon
March 12th, 2004, 01:44
Pncho Lacarra me comentó que la pista esta golpeadisima, y el año pasado terminaron bien poquitos Sportsman, que si los sportsman quieren 2 vueltas y nos ponemos de acuerdo, si se puede. Primero pense que mejor 2 vuetlas pero tambien el arroyo del Huatamote tiene fama de funde transmisiones......

la pregunta es "..Mas Carrera, o mas Carro ?????"

omar

pilongon
March 12th, 2004, 18:42
Enterado....Pero mi equipo opina que para que valga la pena la hida, que nos den chansa de correrla 2 veces. asi que nuestro voto es por dos...

notime
March 16th, 2004, 00:53
en eso estoy de acuerdo, pero pensando ir a san felipe para correr 117 millas entre 2 pilotos (58.5m por c/u) como que es muy poca Carrera para hacer el gasto , pero tambien le doy la razon a Omar la pista quedo muy mala segun he escuchado paro pues tambien son carreras, en fin nos vemos por alla, si no en el party del Omar, haber si alguien lo ve es estado natural JA JA JA !!!!!!!!!!!

ojala vaya el Klaus ya que nos debe unas Cheves .( OTRO !!!!!!!!!!!).

http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/cool.gif

mexracer10
March 21st, 2004, 23:02
Yo voy a irr, pero nos vamos a quedar en playas del sol antes de llegar a san felipe. Vamos a correr un classe 10, Hay nos miramos.
Y para que sepan todos me llamo Pedro o "pete"
http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/laugh.gif

notime
March 22nd, 2004, 18:33
esperamos que asistan y buena suerte

pilongon
March 23rd, 2004, 22:02
Que onda con la Website de la CODE? como que ya no le hechan ganas......

kats
March 24th, 2004, 15:36
ESTOY DE ACUERDO, YO CREO QUE LES VA BIEN COMO PARA PODERLO TENER AL DIA!

notime
March 26th, 2004, 19:28
en estos dias CODE cambio de oficinas y la verdad las nuevas tuvieron que ser remodeladas y cambiaron algunas cosas, hoy viernes estan terminando de marcar la pista, tal vez para la proxima carrera ya esten mejor las cosas.

notime
March 29th, 2004, 00:56
oye Omar y en que lugar te toco salir.

http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/cool.gif

01_el_tiburon
March 29th, 2004, 09:09
salimos con el 1548..penultimo lugar de la clase. Paprece que va a llover toda la semana en San felipe !!!

Omar

BitorPerformance
March 29th, 2004, 23:01
ojala sigue lloviendo siempre e querido correr el la lluvia nada de polvo ahi si se pone buena la competencia.... suerte a todos y nos vemos en san felipe

01_el_tiburon
March 30th, 2004, 09:03
tormentita el viernes nadamas.....

omar

notime
March 30th, 2004, 22:42
miralo por el lado amable , lluvia:- menos polvo,* por mas cortes de arroyos+ mas diversion.

http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/laugh.gif