View Full Version : Baja 1000 dvd
SILAHUA
December 7th, 2004, 11:03
Saludos a toda la raza del desierto!
ya tenemos el dvd de nuestro amigo Aljandro de Cactus Media Productions de la Baja 1000 esta lleno de accion y muy buena musica, por el momento estara en venta solamente por internet, pueden ordenarlo a travez de my website www.silahua.com bajo la pagina de fotos y videos. ahi miraran la pordada del dvd.
revisenlo y mandeme su informacion oh si viven en el area de tijuana oh san diego avisenme cuando lo pueden recoger.
Advil
December 7th, 2004, 18:41
Se van a traer videos a la revision de la carrera en Ensenada-San Felipe?
Cuanto dura el video?
SILAHUA
December 7th, 2004, 18:49
El Video Dura Mas De 2 Horas Todo En Secciones Que Pueden Escoger Cual Ver.
Lo Mas Seguro Es Que Si Van A Tener Unas Listas Ahi
Nomas Busca El Puesto De Foto Sol Y Cantus Media Ahi Van A Estar
Manuelito
December 7th, 2004, 23:29
Excelente trabajo en tu website, sigue echandole ganas. Voy a llevar mi camara a la de Race Ready asi que te pongo las fotos en un disco por si quieres usar algunas, te veo maņana (miercoles) en la junta.
SILAHUA
December 8th, 2004, 01:40
ese Manuelito andasvas perdido oh que onda my chavo..
ahie estaremos en la junta en la tarde y gracias por el apoyo
sobre el website siguo trabajando en el pero poco poco se mira mejor.
kats
December 8th, 2004, 09:36
Pues si hay que apoyar comprando un dvd en contingencia, para que no dejen de filmar.
SILAHUA
December 8th, 2004, 13:25
Correcto Katsu el apoyo de todos se aprecia en la mayor manera para continuar en sacar este deporte mas al publico. y si recominendo para los que puedan hacirtir continguencia oh si van a estar en san felipe que se la compren a Alejandro las que yo tengo aqui son para las personas que no vana poder hairtir a continguencia y viven en el area de san diego y tijuana oh para uno compa de texas si la quiere comprar se la enviamos.
de nuevo gracias a todos por su apoyo
les va gustar la pelicula.
saludos y nos vemos en el desierto
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.