PDA

View Full Version : subir la rumorosa por terraceria

Ricardo
December 3rd, 2004, 21:22
quien a subido a la rumorosa por el camino de tierra? esta suave el camino, una ves baja la baja 500 por ai, se me hace que en el 96. la entrada es en el ultimo arroyo antes de subir la rumorosa por carretera, el arrollo "Las Pietras" o algo asi, por ese arroyo pasaban las carreras antes. Lo unico dificil de la subida son las vueltas de 180 grados, esta bien cerradas, el barranco estaba al lado, y andavamos en un voho, no traimos 4x4. Pero el que manejo esta bien pesado pa manejar. Esa ves que subimos se supone que nos ibamos a ir en caravana, pero nos dejaron atras. Ya los alcansamos subiendo, eran como cinco jeeps, un toyota, y una bronco roja bien fregonay nosotros traiamos otra bronco y un vocho el "TreintaMaņas prerunner". Yo iba de copiloto en el vocho, andaba bien asustado por que el morro que iba piloteando esta bien pirata, ya me abia subido con el y maneja en friega. Luego no tenia cinturones el vocho porque lo apenas lo andabamos calando. El morro se avento las curvas bien fregon, tenia que agarrar viada pa poder subir. Ya se imaginana como andaba yo, BIEN CAGADO!!! http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/crazy.gif
Pero subimos en una pieza y de ai bajamos por carretera y le di un rol al voch abajo en la salada. Esta muy bien el camino, cuando tengan tiempo deberian subir. cual es tu camino favorito de offroad?

zr_
December 11th, 2004, 17:27
que tal, fijate que el 2 de mayo hicimos un paseo entre amigos que partio de Villafontana para llegar a la Rumnorosa y volver al mismo lugar. Fuimos aproximadamente 15 motos de dos y cuatro ruedas y un chaser que nos siguio por todo el curso (Gova sport truck) para entrar por la ahumadita, de ai sguimos hasta Pemex donde salimos al vaso de la salada para pararnos debajo del puente para checar las motos, tomar Algo y continuar hasta los soldados por el lado norte de la caretera subir desayunar en llos tacos de vapor , bajar de nuevo y hacer carne asada en el lavado de uno de los acompa;antes. la verdda la vista de este camino es impresionante, es muy bonito los paisajes por este camino yo tambien se los recomiendo. \
Otra parte para ir a dar el rol es paa el lado del aeropuerto crerca del canal americano, el domingo pasado que llovo anduvimos probando un nisan pre runner que compro un maigo y esta bastante divertido las veredas.

Ricardo
December 12th, 2004, 09:23
si me an dicho que ai un camino al lado del canal que esta suave. Que no ace mucho asian carreras para ese rumbo cercas de donde hacen los arrancones de arena?