PDA

View Full Version : ya llegaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SILAHUA
November 2nd, 2004, 14:22
acavo de recivir el DVD de la CODE Mexicana Logistic 300 de Alejandro Soltero de Cactus Video y esta lleno de accion y buena musica tambien tengo el index de las fotos que tomaron y si estan interesados en comprar una foto avisenme y se la tendremos lista. puedes ir a recoger tu copia en Chula Vista M&M Fabworks toma el 5 (norte O sur ) salide de Main st dale hacia la playa (oeste) calle se hace Froantage la diereciion es 1550 Frontage Rd. #3 tel. 619-424-6400 pregunta por Marcos O Luis. el video cuesta $25 dolares.

Y muy pronto tendremos el video de DR Off road tambien que viene con covertura del programa de Mexicali y otra coverturuas incluyendo video que yo tome. los videos custan $25 oh puedes comprar los dos por $45 para completar tu colleccion.

EQuin
November 2nd, 2004, 16:03
Que tal, Silahua,

Sabes si uno lo puede ordenar? Tambien queria preguntar, cuantos minutos dura el video?

Saludos,

EQuin
November 2nd, 2004, 16:08
Ah, espera. Acabo de leer el mensaje de Chinolas donde dice que dura como 2 horas y 40 minutos. Bueno, como pregunte antes, sabes si aceptan ordenes para nosotros que vivimos fuera de California? Otra pregunta - tienen copias en espaņol?

Hasta luego,

SILAHUA
November 2nd, 2004, 16:09
Saludos EQuin!
para donde los necesitas?

SILAHUA
November 2nd, 2004, 16:15
Hey EQuin revisas tu mensajes te mande uno

Ricardo
November 2nd, 2004, 19:45
No sabes si lo van a vender en Mexicali?

EQuin
November 2nd, 2004, 23:33
Gracias, Silahua. Acabo de responder tu mensaje privado.

SILAHUA
November 3rd, 2004, 02:15
Fijate que no se quien las venda en mexicali pero si no encuentras a alguien avisame y te mando una oh si vas a la baja 1000 dime por donde van a estar.

CHINOLAS
November 5th, 2004, 00:35
En Mexicali lo vende VW Autopartes.

SILAHUA
November 5th, 2004, 10:31
Ayer recivi una llamada de Alejandro Soltero de que en mexicali ahora a las 7pm van a tener una premier del video en un lugar, no me supo decir el nombre si alguien mas save la informacion si no mas alrato le marco para pedirle mas detalles.

gotdesert
November 5th, 2004, 10:51
Aqui esta la info de TKTBOY:

SALUDOS RAZA!!!Cactus Media se complace en invitar a todos los fanaticos y fanaticas de el OFFROAD a la presentacion de su nuevo video.El evento se llevara a cabo el dia viernes 5 a las 7:00 pm en el CHABELAS en MEXICALI BC.Es una muy buena oportunidad para ir a cotorrear con la raza y comenzar bien el fin de semana.CACTUS MEDIA estara presentando su nuevo DVD que es la carrera pasada MEXICANA LOGISTICS 300/CODE ,es un dvd que tiene mas de 2 horas de duracion tiene exelentes tomas,buena musica y sinceramente se que van apreciar el buen trabajo realizado por este equipo.

Ricardo
November 5th, 2004, 17:47
No pueden entrar menores de 18 aņos?

SILAHUA
November 6th, 2004, 09:50
para los que ya vieron el video
se aceptna comentarios buenos oh malos sobre el video

que les parecio el video???????????

4oshun12
November 6th, 2004, 15:09
Por que no ponen una muestra de DVD, para dar nos una idea

SILAHUA
November 6th, 2004, 15:40
que la pongan donde ???
qui en RDC?

4oshun12
November 6th, 2004, 19:44
Para que hagan una "link" para mirar parte del video

EQuin
November 18th, 2004, 00:24
Acabo de ver la primera parte del DVD, y tengo que decir que disfrute mucho lo que vi. El camarografo es bueno - sigue los vehiculos sin cesar y sin movimientos amateos. La musica tambien esta cool y apropriada para las escenas. Se lo recomiendo a todos que quieren aumentar su coleccion de videos de carreras del desierto - es una de las mejores que tengo en mi coleccion.

Tambien quiero decir que me dio recuerdos buenos y sentimentales cuando vi las escenas del desierto cerca de Mexicali. Vivia al cruzar de Mexicali por unos aņos, y ver la montaņita la Centinela me dio mucho gusto. Este video definitivamente es necesario para la coleccion de cualquier fanatico de Mexicali o el condado de Imperial.